Arte Libros y Café

Arte Libros y Café es una Editorial digital encargada de maquetar, promocionar y difundir libros inéditos, especialmente maquetados para el formato de móviles, tabletas, celulares y Ipad, además de conseguir así lectores que adquieran estos libros. Los escritores pueden publicar un libro, difundirlo y promocionarlo a través de los distintos canales que Arte Libros y Café dispone como redes sociales, la tienda de este sitio y publicidad en varios sitios de nuestra organización.

Arte Libros y Cafe
Arte Libros y Cafe

De esta manera el autor consigue que los lectores lean, valoren y comenten el libro publicado. Los libros publicados se pueden adquirir comprando los derechos de lectura y posesión, descargar los archivos pdf y/o leer. También para los lectores registrados va a encontrar libros gratis y todo para leer cómodamente en el móvil, iPad, PC, tablet en formato PDF interactivo.

Arte Libros y Cafe
Arte Libros y Cafe

Nuestra sección Libros – Escritores posee una muy buena cantidad de libros de escritores Clásicos Universales, especialmente maquetados para ser leídos cómodamente en celulares, tabletas y Ipad, lo mismo que en computadoras. Además de poderse imprimir si se desea. La descarga o lectura en línea tiene un costo, pero ese costo es mas una donación que el usuario hace por el trabajo que hemos realizado al digitar y convertir al formato, nunca estamos vendiendo estos libros de los cuales no poseemos derechos de autor.

En las subsecciones Escritores Actuales y Poesía tenemos libros digitales interactivos en nuestro formato de escritores que nos han confiado sus textos para que nosotros se los editemos, promocionemos y vendamos, lo recaudado por estos libros es de propiedad del autor menos una pequeña comisión para nosotros. La idea con esto es apoyar a los autores nuevos que no son publicados por las grandes editoriales.

Usar un teléfono inteligente para leer puede no ser lo más cómodo debido al tamaño del dispositivo. Sin embargo, es muy práctico, porque las personas lo llevan siempre en el bolsillo y pueden aprovecharlo en cualquier momento para empezar o continuar leyendo. Y no importa si es un libro, un artículo web o cualquier otro elemento de texto.

Con las tabletas, los usuarios se pueden encontrar más cómodos al tener pantallas más grandes para una mejor lectura, pero al igual que con los teléfonos móviles, hay un problema: la luz de la pantalla puede ser dañina para los ojos, por eso nuestros libros tienen como fondo colores frescos.

Compártanos